Tommy Cash en Barcelona y Madrid presentando nuevo disco. - Polar Nights Agency

Tommy Cash en Barcelona y Madrid presentando nuevo disco.

El rapero estonio Tommy Cash actuará el 8 de marzo en Barcelona (Razzmatazz 1 – Fuego Club) y el 9 en Madrid (Cool Stage). En ambos conciertos, que son una coproducción entre Houston Party y Polar Nights, Cash presentará los temas de su muy esperado primer álbum, “¥€$”, que se publicará el 30 de noviembre. Una obra en la que ha contado con la implicación de varios productores; entre otros, Boys Noize, Amnesia Scanner, A. G. Cook y Danny L. Harle. Precisamente es Harle quien ha producido el primer single, “X-Ray”, que se publica hoy acompañado de un videoclip (que puede verse al final del texto) codirigido entre Tommy y su colaboradora desde hace tiempo Anna-Lisa Himma (ambos co-dirigieron también, por ejemplo, el videoclip de “Pussy Money Weed”, aquel demente caos distópico que lanzaron el último enero). En “X-Ray”, con el trance de los 90 y las raves como influencias claras, nos encontramos con la cara más frenética y acelerada del estonio.

ATENCIÓN, CONCIERTO MADRID, OFERTA ESPECIAL: A partir de mañana viernes 23 de noviembre a las 10 horas ponemos a la venta una preventa especial de 150 entradas a 18 euros (sin gastos de gestión para quienes estén registrados en el Área Club de nuestra web) . Una vez se agote este cupo de tickets las entradas anticipadas pasarán a costar 20 euros. El precio en taquilla será de 25 euros.

TOMMY CASH

8 Mar – Barcelona – Razzmatazz 1 (FUEGO Club) – Entradas: https://www.notikumi.com/channel/miles-away/2019/3/8/razz-clubs-tommy-cash-en-barcelona

9 Mar – Madrid – Cool Stage – Entradas: https://www.houstonpartymusic.com/entradas-tommy-cash-madrid-marzo-2019/